El-Club

MISIÓN

Brindar vivencias inolvidables en un ambiente de vida sana, convivencia familiar y excelentes servicios para todos los que forman parte del Club de Tenis Santa Cruz

VISIÓN

Ser reconocidos como un Club innovador, inspirando la pasión por el deporte, formando excelentes tenistas y contribuyendo al bienestar de todas las familias asociadas.

VALORES

Entre otros valores destacamos como fundamentales en el Club de Tenis Santa Cruz los siguientes:

• Honestidad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Innovación y mejora continua

El Club de Tenis Santa Cruz es una institución deportiva, social, cultural, con prescindencia absoluta de toda finalidad política – partidaria, religiosa o racial, sin fines de lucro y de naturaleza privada.  Inició sus actividades el 14 de abril de 1947 y consolidó su fundación el 24 de agosto de 1948 como persona colectiva de derecho, según normas del Libro l Título segundo capítulo 1° y 2° del Código Civil, con personería y capacidad legales para actuar en nombre de todos su asociados en lo  fines específicos para los que fue creado.  Personalidad jurídica reconocida mediante resolución Suprema N° 31697 de 3 de enero de 1949.

Tiene por objeto fomentar, promover y desarrollar la práctica del deporte en general y del tenis en particular, así como la realización de actividades sociales y culturales, de provecho para sus asociados y la comunidad. Todas las actividades que se desarrollen en el Club, propias o ajenas sean de carácter local, departamental, nacional o internacional, deberán respetar y mantener la absoluta prioridad del asociado en el uso de sus instalaciones y servicios.